zapatos para pies delicados barcelona

Zapaterías en Barcelona

zapaterias en barcelona

Encontrarás en Barcelona nuestras dos zapaterías

Si buscas zapaterías en Barcelona especialistas en pies delicados, te esperamos en las dos tiendas de Calzados Arnal.

Somos una de esas zapaterías en Barcelona que lleva el oficio en la sangre y trabaja cada día por traer las últimas tendencias de moda, pero con marcas que cuidan la calidad de los materiales y las formas, para los pies más delicados.

Si caminar mucho se te hace cuesta arriba y temes el día de estrenar calzado nuevo, ven a conocernos. En nuestras dos zapaterías en Barcelona encontrarás una amplia variedad de modelos y estilos, en firmas de enorme prestigio, que piensan en los pies con las necesidades más especiales.

Inauguramos esta página web, donde queremos mostrar el catálogo de zapatos para pies delicados que tenemos a tu disposición. Selecciona el modelo que más te guste y ven a probártelo en nuestras zapaterías en Barcelona. Preferimos no abrir la línea de venta online porque estimamos que un buen calzado debe probarse bien, para saber qué talla es la adecuada y qué modelo nos resulta más cómodo y estético.

Calzado para pie diabético, zapatos con ancho especial o anatómicos... aunque no realizamos calzado a medida, tenemos tanta variedad de tallas especiales, que no te costará encontrar el zapato perfecto.

También disponemos de un servicio de horma para adaptar el ancho del zapato exactamente a tu medida concreta y evitar así que el zapato pueda apretar en su primera puesta.

¿Te aprietan tus zapatos? ¿Cansado de usar siempre zapatillas y deportivas para evitar dolores y molestias?
En Calzados Arnal no podemos garantizarte un camino fácil en la vida, pero sí un camino lo más cómodo posible.

 

CALÇATS ARNAL - POBLENOU

Experts en peus delicats

  Carrer de Marià Aguiló, 121,
Barcelona, 08005, (Barcelona)

  932 21 25 63

CALÇATS ARNAL - POBLENOU

Experts en peus delicats

  Carrer Castanys 31,
Barcelona, 08005, (Barcelona)

  932 21 25 63